LEGO, Integrando a las personas con discapacidad

Fuente: Playground
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/lego-juguetes-discapacidad-diversidad-funcional-sillas-ruedas_0_1690630927.html

Aprende a escuchar a tus clientes. El cliente es el foco de las preocupaciones de todo negocio. De la relación exitosa con él, depende el éxito de cualquier emprendimiento. Son frases que se repiten hasta la saciedad en cualquier manual de marketing o curso de coaching empresarial. Frases que en LEGO aplican mejor que nadie desde hace años.

El proyecto LEGO Ideas es un buen ejemplo de esa interacción: los fans de la marca proponen ideas para nuevos sets, y si esas ideas ganan tracción entre la comunidad, la marca las estudia. Si la idea es original y resulta del agrado de la empresa, acaba en las tiendas. LEGO produce el nuevo modelo, reconociendo la autoría —y pagando los correspondientes royalties— al impulsor de la propuesta.

Algo parecido acaba de suceder con una figura muy especial.

“El año pasado, la campaña Toy Like Me surgió para demandar una mayor representación de personas con diversidad funcional en el mundo de los juguetes”

Lego-Discapacidad_PLYIMA20160128_0004_1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s