Elecciones en Perú

Perú está a pocos días de elegir su nuevo presidente. En el ambiente electoral se vive un clima dividido entre dos corrientes totalmente diferentes.

Solo quedan dos opciones; la hija del ex dictador Alberto Fujimori pretende imponer la filosofía de su padre mientras que la otra opción PPK apuesta por la industralización y una economía moderna, dicha economía afectaría a los sectores más conservadores del país.

El Partido de Fujimori viene viviendo tiempos muy turbulentos en medio de denuncias por lavado de dinero, trafico ilícito de drogas, denuncias penales y malversación de fondos. La hija de Fujimori es apoyada en su mayoría por los sectores más populares que ven en el modelo Fujimori la oportunidad de crecer a costa de la informalidad.

El Partido de Pedro Pablo kuczynski (PPK) es apoyado por la parte más intelectual del país, artistas y opositores a la dictadura militar de los 90´s.

A pocos días de la elección, un colectivo ha realizado este documental sobre la Memoria histórica del gobierno de Alberto Fujimori…
Lo compartimos porque creemos que es un hecho que está repitiéndose en muchos de nuestros países…

Acá mismo en Estados Unidos, tenemos muchas opciones como Hillary o Bernie Sanders pero que la clase más populista de esta nación, prefiere a Donald Trump…

 

su nombre es fujimori la pelicula 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s