9 maneras de decir te amo sin gastar mucho dinero

¿A quién no le gusta una cena romántica con velitas y serenata en un restaurante de lujo, un paseo en yate al atardecer, o un escape romántico a alguna isla paradisíaca del Pacífico? No se ustedes, pero yo no puedo pagar ninguna de ellas por más grande que sea mi amor.

Pero incluso si tienes los medios para demostrar tu amor a lo grande, puedes dar por seguro que tu amada o amado se deslumbrará igual con los detalles más simples, siempre que seas creativo y estos vengan del corazón. Al fin y al cabo el amor existe en cualquier condición más allá de las posesiones materiales.

1. Mezcla un CD

La música tiene el poder de llegar al corazón de las personas, aprovéchate de ello. Toma un CD y ponle un playlist con las canciones que han formado parte de los mejores momentos de ambos. Incluye algunas que expresen lo que sientes por esa persona y hazle saber eso cuando le toques el CD.
Si, ya sé que muchos escuchamos música en otros formatos digitales, pero poseer un disco será la prueba material de tu amor.

2. Pregúntale si puedes hacer algo para ayudar

Un hecho demuestra más que mil palabras en muchas ocasiones. Aprovecha cuando las cosas estén difíciles y parezca que la carga es demasiado pesada para demostrar que no solo te preocupa la situación sino que quieres ser parte de ella también.

Tu compañero o compañera lo va a apreciar muchísimo.

3. Siembra una planta en nombre de tu amor

Algo tan natural y orgánico como una planta es el símbolo perfecto para un amor puro. Compra o consigue una pequeña planta e invita a esa persona especial a sembrarla contigo.

Con el tiempo la planta crecerá y podrás recordarle cuánto ha crecido tu amor.

4. Dedícale una canción en karaoke

Ya bien sea en medio de una fiesta con amigos o de repente en el medio del día agarra el micro y dile con una canción lo mucho que la amas.

Claro que queda mejor si eres capaz de entonar con cierta precisión, pero en cualquier caso el esfuerzo y el coraje serán bien recibidos.

5. Crea algo especial

Una canción, un poema, un cuadro, o una artesanía son regalos que quedan para siempre pero la verdad es que no todos somos artistas. No obstante, todos tenemos la capacidad de crear algo. Anímate a crear cualquier objeto que de alguna forma le haga recordar tu amor.

Puede ser algo natural como una concha de mar o una roca, solo decórala o píntala de manera creativa. O quizás puedas transformar un objeto viejo del hogar y darle nueva vida en nombre de tu amor.

6. Dale un masaje

Tomarse un día de spa no es la única forma de sentir el poder del contacto humano y la relajación. Aprende algunas manipulaciones y las reglas básicas del masaje y demuéstrale cuánto le quieres ayudando a aliviar la tensión acumulada.

Sus músculos también lo van a agradecer.

7. Llévala a ver las estrellas

Esta es perfecta para los que vivimos en grandes ciudades donde las luces intensas nos privan de ver un cielo estrellado. Invítala a un lugar apartado de la ciudad y juntos contemplen la magnificencia del universo.

Quizás la suerte les sonría y puedan ver algunas estrellas fugaces.

8. Pasa tiempo con ella

Una de las cosas más preciadas que tenemos en esta vida es nuestro tiempo. Por muy ocupado que estés hazle saber a esta persona que siempre estás buscando el tiempo para pasar con ella.

Asegúrate de que sea tiempo de calidad sin ruidos ni interferencias.

9. Dilo de diferentes maneras

A veces la forma más efectiva de decir algo es simplemente diciéndolo. Pero incluso aquí puedes ser creativo. Mándale una carta o un mensaje diciendo te amo en varios idiomas. Llama a esa persona en el momento más inesperado solo para decir las dos palabras mágicas.

O libérate y grita a todas voces lo que sientes cuando estén en un lugar público.

¿Qué otras formas de decir te amo se te ocurren?

Fuente: Batanga
http://www.batanga.com/trending/59291/9-maneras-de-decir-te-amo-sin-gastar-mucho-dinero

9-maneras-de-decir-te-amo-sin-gastar-mucho-dinero-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s