Sentados dos minutos en el césped en solidaridad con los niños refugiados

  • El AEL explicó en un comunicado que dicha acción se realizó “en memoria de los centenares de niños que mueren cada día a causa de la atroz apatía de la UE y de Turquía”

Los jugadores de la segunda división griega del encuentro que enfrentaba al AEL y el Acharnaikos realizaron una protesta durante el partido liguero del pasado viernes que ha dado la vuelta al mundo. Los futbolistas se sentaron en el suelo después de que el colegiado indicara el inicio del partido y se mantuvieron tirados en el césped durante dos minutos en solidaridad con los refugiados que cada día intentan entrar en el país heleno sin éxito, perdiendo la vida en sus costas.

Ambos equipos se opusieron de esta manera de forma pública a las restricciones de los países europeos en sus fronteras en relación a la entrada de refugiados, que pese a la dificultad para entrar en países como Grecia siguen huyendo de su país, cada día con más fuerza.

Fuente: Mundo Deportivo: http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20160130/301786091862/sentados-dos-minutos-en-el-cesped-en-solidaridad-con-los-refugiados.html

sentados-dos-minutos-en-el-cesped-en-solidaridad-con-los-refugiados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s