Anselmo R. Rodriguez, NUEVO PRESIDENTE HISPANIC CHAMBER OF COMMERCE

Anselmo R. Rodríguez nació en Venezuela en junio de 1964. Se crió en Maracay, Estado Aragua – Venezuela, donde asistió a la Escuela Católica Marista y la Escuela Internacional. Él es el más joven de los dos hijos de Oswaldo Andrés Rodríguez y Ligia Manzo de Rodríguez. Anselmo está felizmente casado con Leonor J. Corrales Rodríguez y tiene cuatro hijos: Oswaldo (32), Anselmo E. (27), Ruben (21) y Gabriel (14). También cuenta con 4 nietos, Audrey (8), Adrián (2), Kolby (1) y Alexandra (Fallecido).
Ha sido residente de Louisiana por cerca de 30 años. Anselmo llegó a Baton Rouge en 1980. Obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad Estatal de Luisiana en 1985 y su Maestría en Administración de Empresas de Southeastern Louisiana University 1995.
Desde 1986 hasta 1991 se incorporó a General Motors como parte de sus operaciones de servicio Piezas en Venezuela. Inicialmente, trabajó en el papel de analista de sistemas y más tarde en el rol de Administrador de control de inventario. Durante este período se logró el suministro de piezas de servicio al mercado venezolano de la GM procedente de los EE.UU., Canadá, México, Brasil, Alemania, Singapur, Japón y Venezuela.

Fuente: El Tiempo de New Orleans (http://www.eltiemponeworleans.com/articles/2015/12/17/conozca-meet-anselmo-r-rodriguez-mba-cpsm-nuevo-presidente-hispanic-chamber-commerce)

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s